¿Cómo recuperar la piel natural?
Cuidado y Tratamientos

¿Cómo recuperar la piel natural?

¡Las vacaciones son buenas, aun que sepas que tu piel se vino más oscura por el calor! No se preocupe, motivo hay formas exitosas de enajenar de la piel tostada. Ya no tiene que parecer en salir a la balneario con el enfoque correcto para el cuidado de la piel.

Puede optar por la unto herbaria de eliminación de tostado en India, tenemos varias cremas de eliminación de atezado en India.

Antes de abrir cualquier régimen de exactitud de la piel, el primer paso es considerar su piel y la idoneidad detrás de sus preocupaciones individuales. Ahora echemos un ojeada a todas las razones, formas y tratamientos de cetrino.

1. ¿Por qué es el bronceado?

El bronceado es el fin de un aumento de melanina (pigmento de la piel)) causado por la trabajo a la luz embaldosar. Es la forma común en que el tomo protege la piel repugnancia el daño solar.

Áreas propensas al bronceado

Cara

Brazos

Manos

Piernas

Pies

atrás

Cuello

2. Causas del bronceado

El espectro solar (luz solar)) consiste en rayos UV (ultravioleta)) en tres longitudes de tumbo: UV A UV B UV C A exactitud que los rayos UVA alcanzan las capas de la envoltura, los melanocitos se activan para producir melanina en resto (pigmento que oscurece la piel), que se oscurece aún más requerido a la oxidación y manufactura bronceado

3. Tratamientos de eliminación de bronceado

El bronceado afecta el receta inmunitario, lo que puede provocar más daño a la piel que el declive. Por lo tanto, debe Carregando… la forma de la barcia y tratarla en logro con los tratamientos adecuados para eliminar el bronceado.

Algunas de esas terapias se Carregando… usar para exfoliar las células muertas de la piel y Carregando… el exceso de melanina:

A. Tonificación láser

Un dermatólogo utiliza una pico láser para descomponer el pigmento de la melanina y arrestar el color. Los láseres (amplificación de luz por irradiación de radiación estimulada) son loza de luz monocromática relativo y de alta intensidad.

Esta energía luminosa, cuando se usa en la envoltura, se convierte en calor térmica para apuntar a un cromóforo específico (pigmento de la piel y melanina)) sin dañar el red circundante. Para deshacerse del disturbio de melanina, alcanzan capas más profundas de la pelo.

B. exfoliaciones químicas

Estos se utilizan para limpiar las capas de piel muertas de la superficie que han acumulado un exceso de melanina.

El ácido glicólico, el ácido tricloroacético, el ácido salicílico, el ácido láctico o el ácido carbólico (fenol) se usan en las exfoliaciones químicas. Las pieles químicas se clasifican como

  • Cáscara superficial
  • Cáscara mediana
  • Cáscara profunda
  • C. Microdermabrasiones

La microdermabrasión exfolia las células muertas de la piel que contienen un exceso de pigmento de melanina almacenado en ellas.

Está alentando a las nuevas células a crecer más inopinado de lo normal. La piel influencia que se ve más lisa, tonificada y juvenil. Hay dos formas de hacer las cuento:

Microdermoabrasión de cristal: a oblicuidad de un dispositivo, se pulverizan pequeñas partículas sobre la alzado.

Microdermoabrasión con punta de brillante: su exfoliación se obra mediante un aplicador, con venida directo.

D. Cremas para eliminar el bronceado:

La mayoría de las cremas reductoras de bronceado disponibles en el mercado aligerarán las capas superiores de la revestimiento. Una crema o linfa de eliminación de cetrino exitoso penetra las capas más profundas de la piel para no asistir la actividad enzimática que arma la producción de melanina.

 

Compartir en redes sociales

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *