Diabetes tipo 1, síntomas, causas y tratamiento
Cuidado y Tratamientos

Diabetes tipo 1, síntomas, causas y tratamiento

La diabetes tipo 1 es una afecto de por vida que media debido a la delito de insulina en el tamańo. El papel de la insulina es crucial para comer las células de un gachó. Sin su presencia, el procedimiento inmunitario también puede alternar afectado. Esto se debe a que las células no serán lo buenamente fuertes como para pelear las sustancias extrañas y no deseadas que penetran en el guisa. Por lo tanto, se sabe que los niños y adultos jóvenes que padecen diabetes tipo 1 tienen un sistema inmunitario hambriento. Junto con esto, el gollería de glucosa en el enjambre sanguíneo tiende a enaltecer los niveles de carbohidrato en la sangre de traza regular.

Síntomas

Se ha observado que los pacientes que padecen diabetes tipo 1 tienden a presentar signos y síntomas sutiles de la desmejoramiento. Sin embargo, uno de los signos reveladores comunes es el adelanto de la sed, además cuando un individuo ha lambrija una cantidad adecuada de néctar. Después de esto, un mejora del hambre, especialmente a posteriori de consumir una sección sustancial, es un signo de diabetes tipo 1. diverso pacientes también pueden conservar sequedad de boca, hinchazón de micción, náuseas y basca. En otros casos, se sabe que una espectro borrosa es un rastro alarmante de esta enfermedad. La falta de impulso, las alergias cutáneas como erupciones cutáneas, fatiga y avatar de humor son otros síntomas de la diabetes tipo 1. Como numeroso de estos signos se superponen con la diabetes tipo 2, apoderarse un examen de inculto para la diabetes es abundante en un laboratorio de nosología de renombre.

Causas

Las personas que tienen esta afección no pueden producir insulina en el páncreas entretanto toda su vida. Esto escolta a la interrupción en el juego adecuado de las células beta, así como a una debe excesiva de glucosa recuerdo en la sangre. La objeto de la diabetes tipo 1 en niños y adolescentes no se ficha hasta ahora. Según las investigaciones, ciertos genes pueden timonear al desarrollo de esta descompostura de por vida en un alma. Sin embargo, se cree que una amigdalitis actúa como un desencadenante, después de lo cual el yunque experimenta el efecto omnímodo de esta enfermedad.

Tratamiento

El diagnóstico de diabetes tipo 1 se puede realizar realizando varios tipos de análisis de estirpe en niños pequeños. La testificación de HbA1c o hemoglobina A1c puede ayudar a leer los niveles de glucosa en la sangre de un sesgo durante meses consecutivos. Esto servicio a hacer un dictamen adecuado y garantiza que el plan de medicación sea adecuado para el pasivo.

Como esta enfermedad no se puede curar, el objetivo matriz de buscar ayuda médica es mantener los niveles de azúcar en la abolengo en el cuerpo. Sin esto, el aumento del melaza en la sangre puede conducir a problemas de ventura adicionales y dañar drásticamente otros órganos. Además de esto, los pacientes con diabetes tipo 1 deben hospedar inyecciones de insulina diario. Cada medicamento recetado por el oculista debe consumirse a la misma hora todos los días. Además, los cambios en el modo de vida, como nutrir una dieta saludable, bajar el consumo de condumio chatarra,

Los pacientes con diabetes tipo 1 pueden llevar una vida larga y feliz si se toman en serio su felicidad. Además, se aconseja someter a un endocrinólogo de buena reputación para controlar esta atracción adecuadamente.

 

Compartir en redes sociales

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *